19.04.2024 |
El tiempo

La ciudad reabre el lunes sus centros cívico con 75 % del aforo

El centro cívico Lázaro Baruque es la sede de varias asociaciones y colectivos de la ciudad. /Luis Palomeque
El centro cívico Lázaro Baruque es la sede de varias asociaciones y colectivos de la ciudad. / S.D.
El centro cívico Lázaro Baruque es la sede de varias asociaciones y colectivos de la ciudad. /Luis Palomeque El centro cívico Lázaro Baruque es la sede de varias asociaciones y colectivos de la ciudad. / S.D.
La ciudad reabre el lunes sus centros cívico con 75 % del aforo
 El Ayuntamiento de Torrelavega reabrirá el próximo lunes, 13 de julio, todos los centros cívicos del municipio pero lo hará con restricciones en el aforo, de manera el número de usuarios no podrá superar el 75 % del máximo permitido.

En un comunicado, el concejal de Participación Ciudadana, Bernardo Bustillo, explica que será "imprescindible" que los usuarios de estas instalaciones municipales cumplan las medidas de prevención generales frente a la COVID-19.

En el caso de los centros cívicos Pedro Lázaro Baruque, del barrio de La Inmobiliaria, y de Tanos, que son los de mayor uso por parte de diferentes colectivos, se han tomado medidas complementarias como el refuerzo de la limpieza y la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico.

En el resto de los centros, Bustillo apela a la "responsabilidad de los usuarios" para que se respeten las normas de higiene fundamentales a fin de evitar riesgos de contagios. 

La ciudad reabre el lunes sus centros cívico con 75 % del aforo
Comentarios