Imprimir

La ciudad acoge la quinta edición de la carrera solidaria del hojaldre

ALERTA | 15 de diciembre de 2019

La quinta edición del desafío solidario denominado
La quinta edición del desafío solidario denominado "carrera del hojaldre" por las calles de Torrelavega.

Varios cientos de personas han tomado parte este sábado en la quinta edición del desafío solidario denominado "carrera del hojaldre" por las calles de Torrelavega, para promocionar el dulce local y para recaudar dinero con destino a adquirir leche para la Fundación Asilo.

 

La actividad, organizada por la Cofradía del Hojaldre, ha contando con la presencia del alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, así como de los concejales de Servicios Generales, Dinamización Poblacional, Bienestar Social y Sanidad, José Manuel Cruz Viadero, Jesús Sánchez, Laura Romano y Borja Sainz.

 

La prueba se iniciará a las 11.00 horas desde la Plaza Mayor, donde también se tramitaban las inscripciones al precio de tres euros, y ha recorrido diversas calles de Torrelavega informa este sábado el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Las personas individuales o grupos de amigos y familias que participaban recibían un plano de la ciudad en el que estaban marcados los 15 puntos de control que debían localizar, y en los cuales degustar las especialidades de hojaldre de los establecimientos que colaboran en la iniciativa.

 

Los organizadores recuerdan que la carrera tiene como elementos esenciales promocionar la gastronomía local, en especial del dulce típico del hojaldre; hacer deporte en un ambiente lúdico y festivo, y colaborar en un fin social a través de las inscripciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/ciudad-acoge-quinta-edicion-carrera-solidaria-hojaldre/20191215144047068957.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.