Imprimir

Cinesa Bahía de Santander cierra sus salas hasta el 28 de enero

ALERTA | 11 de enero de 2021

CINE BAHIA

Cinesa Bahía de Santander cierra sus salas desde este lunes 11 hasta el 28 de enero, según ha comunicado la compañía a sus usuarios.

La empresa cierra una quincena de cines en toda España, en concreto las salas Cinesa Cinesa Camas, Cinesa Salera, Cinesa Grancasa, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Max Ocio, Cinesa Zubiarte, Cinesa Urbil, Cinesa Parque Principado, Cinesa El Muelle, Cinesa Siete Palmas, Cinesa Festival Park, Cinesa Nueva Condomina, Cinesa As Cancelas, Cinesa Marineda City y Cinesa Bahía de Santander.

"Esperamos que muy pronto podamos volver a disfrutar de la magia del cine", señalan desde la compañía.

Cabe recordar que las nuevas medidas aprobadas por el Govern balear para Mallorca -donde se ubica Cinesa Festival Park- permiten la actividad de los cines, pero con un 30 por ciento de capacidad y sin posibilidad de consumir bebida ni comida en el interior.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cine/cinesa-bahia-santander-cierra-salas-28-enero/20210111174624096180.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.