28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El cine Los Ángeles abre de nuevo sus puertas

Fachada del cine ‘Los Ángeles’ de Santander. / ALERTA
Fachada del cine ‘Los Ángeles’ de Santander. / ALERTA
El cine Los Ángeles abre de nuevo sus puertas

El cine más barato de España, cine Los Ángeles, situado frente al ayuntamiento de Santander, abre sus puertas mañana miércoles 1 de julio y lo hace con innumerables medidas de protección para crear un ambiente lo más seguro posible.

Por un lado se han dispuesto en varios puntos desinfectantes, bactericidas y virucidas para limpiar las instalaciones, como baños, manillas de puertas etc.. que serán usados entre función y función siempre. Se ha colocado a disposición del publico una maquina automática, para desinfectare las manos nada más entrar en el cine sin necesidad de tocar nada. También se ofrecerán mascarillas quirúrgicas a la venta por si hay alguna persona que no la llevara puesto que será obligatorio su uso durante la proyección de la película.

Nos informan de todos modos, que en las funciones donde asistan pocas personas, se pre-asignarán las butacas con las distancias reglamentarias, y las mascarillas podrán ser opcionales y se podrán quitar durante la proyección. Se ruega que en las colas tanto para la taquilla como para acceder a la sala respeten las distancias, y muy importante que a la hora de salir, se haga con orden, en primer lugar las filas mas próximas a la pantalla y finalmente las traseras. De todas maneras, y para cualquier duda que puedan tener los asistentes al cine tendrán a disposición suya a los empleados que les informarán debidamente de las medidas adoptadas.

El cine Los Ángeles abre de nuevo sus puertas
Comentarios