Imprimir

Cientos de personas disfrutan con ‘Torrelavega se divierte’

ALERTA El Diario de Cantabria | 15 de septiembre de 2019

Éxito total de ‘Torrelavega se divierte’, con miles de personas por la calles de la ciudad disfrutando de las muchísimas actividades para niños y jóvenes, que se han desarrollado por las distintas calles y plazas. El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, estuvo en el acto de inauguración oficial de este evento, que tuvo lugar en una carpa instalada en la Plaza Mayor, con presencia de una gran representación de concejales del Ayuntamiento de Torrelavega, como el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez Pérez, Pedro Pérez Noriega, Marta Fernández Teijeiro, Joaquín Fernández Berjano, Ana Barca, Gerson Lizari, Cristina García Viñas o Julio Ricciardiello.  Un día muy especial para los más pequeños, con más de 50 actividades por toda la ciudad, entre las que destacaban hinchables, payasos, concursos, exhibiciones de escuelas deportivas.

Un Tobogán Xtreme de 10 metros de alto y 35 de largo; Un Tobogán Acuático; un Super Deslizador; o un Festival Holi, con la actuación de ‘Dj IVI’ de Got Talent. La Asociación de pequeños y medianos empresarios, comerciantes y autónomos de Cantabria (APEMECAC) ha distinguido al concejal de Dinamización Poblacional, Ferias y Mercados del Ayuntamiento de Torrelavega,  Jesús Sanchez durante los actos de ‘Torrelavega se divierte’. Su presidente, Miguel Rincón, le hizo entrega de una placa de reconocimiento «por su magnífica gestión en la pasada legislatura. Por conseguir que los equipos deportivos y sus escuelas sean un elemento dinamizador de la ciudad de Torrelavega». Jesús Sánchez, tras manifestar la «ilusión» que le había hecho la distinción, aseguró que «siempre lucharemos por esta ciudad» porque «sabemos dónde estamos, a donde queremos llegar y sabemos el camino». Agradeció «de corazón» el acto y elogió a los comerciantes que levantan cada mañana su persiana luchando por Torrelavega. / SAJA

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/cientos-de/20190915105729062464.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.