Imprimir

'Chuti' Molina se desvincula del Racing de Santander

ALERTA | 06 de julio de 2020

Chuti Molina, hablando por teléfono en La Albericia. / Hardy
Chuti Molina, hablando por teléfono en La Albericia. / Hardy
El Racing de Santander ha anunciado, en un comunicado, que ha alcanzado un acuerdo con José Luis 'Chuti' Molina para la desvinculación contractual de éste último con la entidad, en la que ha desarrollado durante las dos últimas temporadas funciones de director deportivo.

Tras conseguir el ascenso la pasada campaña, la gestión de 'Chuti' Molina a la hora de elaborar la plantilla en el retorno del club al fútbol profesional ha estado en entredicho desde el principio.

Una vez consumado el resultado deportivo esta temporada, con el descenso del equipo a Segunda B, su cese era cuestión de días o semanas y tanto el club, como el propio Molina, han preferido no esperar al final del curso para poder empezar a planificar la próxima temporada.

Como indicó la semana pasada tras la derrota ante el Extremadura el presidente del Racing, Alfredo Pérez, es momento de cerrar un proyecto y comenzar uno nuevo, lo que ha motivado el interés de las partes en finalizar un ciclo que pueda permitir a la nueva gestión deportiva, de la que en próximas fechas el club dará detalles, iniciar su labor lo antes posible. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/chuti-molina-desvincula-racing-santander/20200706120041081816.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.