Imprimir

Chus Puras acaba segundo en la primera etapa larga del Rally Panáfirca

ALERTA | 23 de septiembre de 2019

El piloto cántabro Chus Puras ha concluido en segundo puesto en la primera etapa del Rally Panáfrica, que se ha disputado sobre dos recorridos de 128 y 105 kilómetros.

 

Puras, tras los problemas mecánicos que sufrió en la prólogo de ayer, se ha enfrentado este lunes con éxito a las dunas, pista y hierba de camello, además del calor, con temperaturas cercanas a los 50 grados.

 

El piloto ha asegurado que está cumpliendo su objetivo de progresar mucho en las dunas, al tiempo que busca la puesta a punto de su vehículo.

 

En la etapa de hoy, Puras ha explicado que en la primera sección ha atacado en las pistas, lo que le ha servido para recuperar el tiempo perdido en el prólogo, según ha informado su escudería en un comunicado.

 

El cántabro, junto a su copiloto, Xavi Blanco, tras esta jornada, está situado entre los cinco primeros clasificados de la general.

 

El Rally Panáfrica, disputado íntegramente en los alrededores de la ciudad marroquí de Merzouga, en pleno desierto del Sáhara, entrará mañana en la segunda etapa, que constará de 300 kilómetros, de los cuales 290 serán de super especial y 10 de enlace

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motor/chus-puras-acaba-segundo-primera-etapa-larga-rally-panafirca/20190923215823063039.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.