Imprimir

CEOE-CEPYME premia a Cantabria Labs, Bridgestone y Lafuente

ALERTA El Diario de Cantabria | 25 de noviembre de 2019

CEOE-CEPYME Cantabria entregará este jueves a Cantabria Lab, Bridgestone y Lafuente los premios con los que la patronal cántabra reconoce a las empresas que hayan destacado por una inversión relevante, la calidad del empleo y la aportación a la sociedad.

 

Los premios se han concedido en estas tres categorías después de que el año pasado, con motivo del 40 aniversario de la organización, se otorgara en una sola a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, para reconocer la aportación de la empresa a la sociedad cántabra.

 

En esta ocasión se premia la inversión de más de 20 millones de euros realizada por Cantabria Labs en Villaescusa, la cesión del Archivo Lafuente que impulsa la creación en Cantabria de una nueva dotación cultural de referencia internacional como es la sede asociada al Museo Reina Sofía, y la estabilidad y seguridad en el empleo que proporciona Bridgestone en su factoría cántabra.

 

Los premiados recibirán tres piezas escultóricas que simbolizan la aportación empresarial a la sociedad, realizadas en Equipo ELE, La Escuela, un proyecto artístico con sede en Cayón, de carácter social, pedagógico y de inserción basado en la creación colectiva a cargo de jóvenes artistas, ha informado CEOE-CEPYME en una nota.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/ceoe-cepyme-premia-cantabria-labs-bridgestone-lafuente/20191125200856067605.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.