Imprimir

Centenares de ciclistas recorren Camargo en el Día de la Bicicleta

ALERTA El Diario de Cantabria | 07 de octubre de 2019

Las calles y carreteras de Camargo volvieron a congregar ayer a centenares de ciclistas de todas las edades que se sumaron a la conmemoración del XXXV Día de la Bicicleta, organizado por la Peña Ciclista Sprint en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo. Fue una marcha ciclista neutralizada de carácter no competitivo de unos 16 kilómetros, que partió desde la Avenida de la Concordia y recorrió el municipio hasta llegar al Parque de Cros en Maliaño, punto en el que se entregaron varios premios. Este encuentro deportivo y lúdico  es el más veterano de estas características de cuantos se celebran en nuestra comunidad autónoma, está abierto a la participación de toda la familia y se desarrollará por los pueblos del municipio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/camargo/centenares-ciclistas-recorren-camargo-dia-bicicleta/20191007093209064069.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.