24.04.2024 |
El tiempo

CAYÓN

El Ayuntamiento agradece la colaboración de las empresas locales

El Ayuntamiento agradece la colaboración de las empresas locales

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, quieren agradecer a distintas empresas del Valle su colaboración en distintos aspectos relacionados con la crisis sanitaria actual. Así, Carnicería E. Laso ha donado 200 Kit de Visita de Polietileno usados en el sector industrial y sanitario que se destinarán a cubrir la ropa, calzado, pelo y nariz para proteger a los usuarios. Se han entregado casi en su totalidad al Centro de Salud Pisueña Cayón, y se han dejado varios equipos para el uso de la Brigada Municipal en los trabajos de desinfección. 

Además, el Banco de Alimentos de Cayón ha recibido con gran satisfacción, la entrega de los productos alimenticios donados por las empresas, Construcciones Borbolla y el Mesón La Alquitara, para las personas más vulnerables ante la crisis del coronavirus. En estos momentos tan excepcionales, a pesar del esfuerzo que lleva a cabo el Ayuntamiento, estos gestos solidarios complementan el trabajo de la administración local y son de agradecer según palabras de la alcaldía. Del mismo modo, Transportes Tazón afianza su colaboración con el Banco de Alimentos municipal entregando más de 200 Panettones, (pan dulce o pan de pascua con forma de cúpula, estando relleno de fruta confitada).

Por su parte, la empresa Nestlé ha entregado al alcalde 2.500 mascarillas que se van a empezar a distribuir entre el Centro de Salud, la Residencia de Ancianos y los comercios de primera necesidad entre ellos los de alimentación, las farmacias, los estancos, gasolineras y las sucursales bancarias para frenar el contagio de coronavirus con el esfuerzo de todos.

En este sentido, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, agradece las donaciones de las empresas del municipio con las que colabora habitualmente, y procede, en estos momentos, a implementar nuevas labores que garantizan tanto la seguridad de los vecinos, como el suministro a todas las personas más desfavorecidas que lo necesiten, al estar atravesando una situación de vulnerabilidad.

Por último, apuntar que el grupo Markers 3D Cantabria ha entregado al Ayuntamiento, de forma gratuita, 20 pantallas de protección que se repartirán en el Centro de Salud, Residencia Geriátrica y cuerpos de seguridad.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de las empresas locales
Comentarios