Imprimir

La catedral vibra con el concierto navideño de Viesgo y la Fundación Albéniz

ALERTA El Diario de Cantabria | 17 de diciembre de 2018

La catedral de Santander acogió ayer el tradicional concierto de Viesgo y la Fundación Albéniz, que acumula ya nueve ediciones consecutivas.

 

La Camerata Viesgo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía llevó sus sones a un entorno privilegiado como el del templo catedralicio, interpretando obras de Johann Sebastian Bach, Carl Philipp Emanuel Bach y Antonio Vivaldi, bajo la batuta de Hansjörg Schellenberger.

Este afamado director de orquesta alemán –en la imagen de ‘J. RAMÓN’– es además profesor titular de la Cátedra de Oboe en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y profesor jefe del departamento de vientos del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid.

Para la organización de este acto, Viesgo se ha apoyado como en otras ocasiones en la Cocina Económica de Santander para ayudar a colaborar con la integración de personas desfavorecidas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/catedral-vibra-concierto-viesgo-fundacion-albeniz/20181217073443047977.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.