Imprimir

Casado dice que empieza la refundación del centro derecha, con cuatro años "para consolidar el proyecto" del PP

ALERTA | 27 de mayo de 2019

 

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que tras el ciclo electoral que ha vivido España y que se cerró este domingo comienza "la refundación del centro derecha" y ha asegurado que los próximos cuatro años sin citas electorales le permiten abordar la "recuperación" y "consolidar" el proyecto del partido.

 

En rueda de prensa tras presidir el Comité Ejecutivo Nacional del PP tras las europeas, municipales y autonómicas de este domingo, Casado ha asegurado que "hoy empieza todo" para su formación, que cierra en su opinión el ciclo a la baja que comenzó en 2011 y que da por concluido tras los comicios del 26M.

 

Y ha añadido que la refundación del centro derecha es imprescindible para que este espectro político pueda volver a gobernar. "O tendemos a la reconstrucción del espacio electoral o será muy difícil que seamos alternativa de gobierno", ha sentenciado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/casado-dice-empieza-refundacion-centro-derecha-anos-consolidar-proyecto-pp/20190527154747055628.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.