Imprimir

Carlos García se adjudica la victoria en el Concurso San Isidro de Madrid

ALERTA El Diario de Cantabria | 27 de mayo de 2019

Carlos García birlando ayer en la bolera de la Peña Madrileña. / Ahijado
Carlos García birlando ayer en la bolera de la Peña Madrileña. / Ahijado

El jugador de Roper Bahía Real derrotó en la final a Óscar González. David Cecín y José Ramón Pedrosa completaron el podio

lo más alto del podio en la Peña Bolística Madrileña al adjudicarse el Concurso San Isidro. El jugador de la Peña Roper Bahía Real conquistó de esta forma el primer concurso de Primera categoría de la temporada con 12 bolos de ventaja sobre Óscar González (Hermanos Borbolla Villa de Noja), que tuvo que conformarse con la segunda posición. García sumó 265 bolos, con parciales de 137 y 128; mientras que el de Liérganes se quedó en 253, con registros de 129 y 124.

La tercera posición fue para David Cecín (Ribamontán al Mar Construcciones Portio), con 123 bolos; y la cuarta para José Ramón Pedrosa (Torrelavega), con 117.

A continuación se clasificaron: Javier Cacicedo (Riotuerto Hotel Villa Pasiega), con 116 bolos; Fernando Ocejo (Roper Bahía Real), con 110; Héctor Salmón (Mali Jardinería La Encina), con 101; y Óscar Salmón (La Ermita Cantabria-Casar de Periedo), con 85.

Las tiradas del domingo por la mañana con la presencia de los ‘gallos’ dieron un vuelco a la clasificación, si bien Javier Cacicedo y José Ramón Pedrosa se mantuvieron en las primeras posiciones, pero a tan solo un bolo se colocó Óscar González (134), entrando también Óscar Salmón (130) y Héctor Salmón (128). Todos esos ‘nuevos’ arrastraron al ganador de las dos últimas ediciones, Víctor González (Peñacastillo Anievas Mayba), que se quedó fuera, lo mismo que su compañero Jesús Salmón, que hizo los mismos bolos que su sobrino Héctor, pero la normativa que eliminó los desempates le impidió jugar la fase final, ya que los hizo después de éste.

José Luis Díaz de Rojas, presidente de la Federación Española de Bolos, entregó el trofeo al campeón Carlos García.

 

Concurso San Juan. Jairo Arozamena (Riotuerto Hotel Villa Pasiega), con 137 bolos; José Manuel Lavid (Hermanos Borbolla Villa de Noja), con 136; Víctor González (Peñacastillo Anievas Mayba), con 134; Carlos García (Roper Bahía Real), con 131; Gabriel Cagigas (Riotuerto Hotel Villa Pasiega), con 130; José Carlos Alonso (Torrelavega Siec), con 130; Manuel Diego (La Rasilla ASV), con 129; y Raúl Pérez (Mali Jardinería La Encina), con 125, son los jugadores clasificados para disputar, el día 21, la final del Concurso San Juan, que organiza la Peña La Rasilla ASV en Los Corrales de Buelna.

 

Concurso La Portilla. Jesús Salmón (Peñacastillo Anievas Mayba), con 158 bolos; Gabriel Cagigas (Riotuerto Hotel Villa Pasiega), con 143; Héctor Salmón (Mali Jardinería La Encina), con 143; Rubén Haya (Peñacastillo Anievas Mayba), con 140; Óscar González (Hnos. Borbolla Villa de Noja), con 140; Isaac López (J. Cuesta), con 139; José Manuel Lavid (Hermanos Borbolla Villa de Noja), con 138; y Víctor González (Peñacastillo Anievas Mayba), con 138, serán los jugadores que, el día 28 de junio, disputarán la final del Concurso La Portilla, a partir de las cuatro de la tarde, en la bolera La Portilla de Barcenilla de Piélagos. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bolos/carlos-garcia-adjudica-victoria-concurso-san-isidro-madrid/20190527141624055620.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.