Imprimir

Cantur convoca el puesto de director de Cabárceno tras la jubilación de Otí

ALERTA | 02 de julio de 2020

La empresa pública de turismo Cantur ha convocado el proceso de selección para cubrir el puesto de director del Parque de la Naturaleza de Cabárceno tras la jubilación de Miguel Otí, el pasado 10 de junio después de quince años al frente del parque.

Según las bases de la convocatoria que publica este jueves el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el perfil profesional para ser admitido en el proceso es el de titulado en grado o equivalente en ciencias económicas, relaciones laborales, administración y dirección de empresas, biología, veterinaria o equivalente.

Además es necesaria la experiencia en gestión de personal y se valorará la titulación o cursos en riesgos laborales o sistemas integrados de gestión en empresas privadas o públicas.

La retribución se ajustará a la establecida para los altos cargos en los presupuestos regionales de 2020 y a los límites marcados en la ley de estabilidad de 2012.

Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de diez días naturales, a partir de mañana, día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOC y entre la documentación que se requiere, hay que presentar una memoria con un análisis de las tareas del puesto y de las propuestas "para un mejor desempeño a juicio de la persona candidata", tomando como base las funciones del puesto que se especifican en el anuncio.

La comisión de selección podrá convocar a una entrevista a los cinco candidatos mejor valorados, que "permita deducir sus aptitudes para el puesto".

La convocatoria será resuelta mediante acuerdo motivado del Consejo de Administración de Cantur, a propuesta del comité de selección, y el puesto podrá ser declarado desierto si no concurren candidatos idóneos. La resolución se publicará en la web de la empresa pública.

El candidato seleccionado firmará un contrato de alta dirección de un año de duración, prorrogable por periodos anuales.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantur-convoca-puesto-director-cabarceno-jubilacion-oti/20200702123337081530.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.