Imprimir

'We love Queen' rinde tributo a esta banda al Palacio de Festivales

ALERTA El Diario de Cantabria | 19 de mayo de 2019

El espectáculo 'We love Queen' rendirá homenaje y tributo a la mítica banda en el Palacio de Festivales de Santander, el viernes 24 de mayo a partir de las 20.30 horas en la Sala Argenta.



Guiados por un "gran fanático" de Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen.

Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Se trata de una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana. Todo eso se junta para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin, informa la organización.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/cantabria-we-love-queen-rinde-tributo-banda-palacio-festivales/20190519180900054923.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.