Imprimir

El viento obliga a cerrar el teleférico de Fuente Dé, reabierto tras tareas de mantenimiento

ALERTA | 28 de febrero de 2020

El fuerte viento ha obligado a cerrar este jueves el teleférico de Fuente Dé, tras haber reanudado su actividad normal el pasado 24 de febrero, una vez finalizadas las tareas de mantenimiento.

Los fuertes vientos que se registran durante la jornada en el Valle de Liébana han obligado al cierre de la instalación por motivos de seguridad, según informa Cantur en su página web.

En el momento en que las condiciones meteorológicas lo permitan, el teleférico volverá a funcionar con normalidad.

La información puede consultarse en la web de Cantur y en las redes sociales de Cantabria Turismo (Facebook, Twitter, Instagram)

El teleférico, puerta de acceso a los Picos de Europa desde Cantabria, salva un desnivel de 753 metros, a una velocidad de 10 metros por segundo, hasta elevar al viajero a una altura de 1.823 metros.

Tiene capacidad para 20 pasajeros y dispone de dos cafeterías, una ubicada en la cota inferior del teléferico ('Fuente Dé') con capacidad para 200 comensales y otra en la estación superior ('El Cable') para 150 personas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liebana/cantabria-viento-obliga-cerrar-teleferico-fuente-reabierto-tareas-mantenimiento/20200228060213072937.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.