Imprimir

UNATE ofrecerá el miércoles una charla sobre Juan de Santander y la proyección de la película 'Ser o no ser'

ALERTA | 03 de febrero de 2020

La Universidad Permanente UNATE ofrecerá este miércoles 5 de febrero una nueva sesión de cineclub en la que se proyectará la película 'Ser o no ser', de Ernst Lubitsch, y una nueva charla de la Cátedra José Luis Casado Soto, que en esta ocasión reviasará la figura de Juan de Santander, uno de los marinos que acabaron la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y Fernando Magallanes.

La chala sobre Juan de Santander se celebrará a las 19.30 horas en el salón de actos de la Fundación Botín y será impartida por la historiadora e investigadora Elisa Gómez Pedraja, ha informado en un comunicado UNATE.

Por su parte, la proyección de la película 'Ser o no ser' tendrá lugar a las 19.00 horas en Casyc UP y se integra dentro del programa del cineclub de Unate 'El cine como espacio para la denuncia social o política', que está cargo del periodista y crítico de cine Guillermo Balbona, responsable también del Aula de Cine de la Universidad de Cantabria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/cantabria-unate-ofrecera-miercoles-charla-juan-santander-proyeccion-pelicula-ser-ser/20200203152602071506.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.