Imprimir

La VI Marcha Contra el Cáncer se celebrará el 15 de marzo

ALERTA | 06 de marzo de 2020

Tendrá salida y meta en el Boulevard Demetrio Herreros 

La VI Marcha Contra el Cáncer de Torrelavega se celebrará el domingo 15 de marzo, a partir de las 10.30 horas, con salida y llegada en el Boulevard Demetrio Herrero y un recorrido de 6,5 kilómetros, que transcurrirá por varias calles de la ciudad y por La Viesca. El objetivo es llegar a los 3.000 dorsales, cuyo precio es de 5 euros.

La marcha ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el concejal de Dinamización, Jesús Sánchez, y la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelavega, Ana Barca.

Sánchez ha señalado que esta convocatoria crece "año tras año" en cuanto a participación y visibilidad y permite apoyar la lucha contra el cáncer realizando un recorrido "muy bonito", que mezcla lo urbano y la naturaleza.

El concejal también ha agradecido a la AEECC y, en particular a la Asamblea de Torrelavega, haber apostado por la ciudad para organizar una marcha de la que el Ayuntamiento se siente "muy orgulloso" y que en esta edición ha augurado que "será un éxito".

Por su parte, Ana Barca ha explicado que será una marcha "muy sencilla, para hacer en familia", que saldrá del Boulevard Demetrio Herrero y recorrerá la Avenida de España, las calles Cicero Arteche y Carlos Pondal, El Malecón, La Viesca, El Milagro, cruzará el Puente Blanco, para entrar en la senda paralela al río, salir a la altura de la rotonda de La Inmobiliaria, y desde la calle José María Pereda llegar otra vez al Boulevard.

Los dorsales se pueden adquirir en diferentes establecimientos colaboradores, así como en las sedes de la AECC, tanto en Torrelavega (Boulevard Demetrio Herreros nº 2) como en Santander (calle Magallanes 36); y el mismo día antes de inicio de la prueba en el Boulevard.

También se ha habilitado un número de cuenta donde se pueden realizar la donaciones de dorsal cero: 2100-2153-38-0200242398.

Por último, y como en ediciones anteriores, al finalizar la marcha y en colaboración con el número de dorsal de cada participante, se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores. Y se efectuará reparto de chocolate, bebida y avituallamiento.

Durante la presentación de esta edición, la presidenta de la AECC en Torrelavega ha recordado que actualmente se presta servicio de voluntariado en el Hospital Comarcal de Sierrallana dos días a la semana; atención psicología también dos días a la semana; y se organizan diferentes talleres y charlas informativas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/cantabria-torrelavega-vi-marcha-cancer-celebrara-15-marzo/20200306171113073456.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.