Imprimir

Cs dice que Las Excavadas es ejemplo del "desvarío" de la política industrial del Gobierno

ALERTA | 31 de enero de 2020

El portavoz de Cs Cantabria, Félix Álvarez. / ALERTA
El portavoz de Cs Cantabria, Félix Álvarez. / ALERTA

El portavoz parlamentario de Ciudadanos Cantabria, Félix Álvarez, ha denunciado hoy que el Gobierno de Cantabria (PRC-PSOE) "sigue dando bandazos en su política industrial" y el futuro polígono de Las Excavadas es un "ejemplo de este desvarío".

Álvarez se ha pronunciado así después de que el consejero de Industria, Francisco Martín, haya anunciado que el bipartito PRC-PSOE tramitará un proyecto más reducido y en una nueva ubicación, en lo que a su juicio parece "una nueva maniobra de un conductor suicida".

"Este Gobierno no sabe a dónde nos lleva, no tiene un proyecto definido y todos los indicadores nos hacen pensar en un futuro negro para Cantabria", ha lamentado Álvarez, que ha presentado una interpelación para conocer cuáles son las "verdaderas intenciones" de la Consejería de Industria en relación a Las Excavadas.

En su opinión, "poco se puede esperar" de un Ejecutivo que "se dedica a vender humo a los cántabros anunciando proyectos que se quedan en nada como si fueran la solución a todos los males de la comunidad autónoma".

"La lista de ejemplos es larga", ha subrayado Álvarez, que se ha referido no solo a Las Excavadas, uno de los "proyectos estrella" del Gobierno presidido por Miguel Ángel Revilla para la presente legislatura, sino también a casos como el de la mina de zinc de Reocín, que "en estos momentos pende de un hilo" a pesar de que fue anunciado "a bombo y platillo" como un "importante generador de empleo para la zona del Besaya".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/cantabria-torrelavega-cs-dice-excavadas-es-ejemplo-desvario-politica-industrial-gobierno/20200131151510071315.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.