Imprimir

Los comercios sortean 35 entradas para ver a 'El Niño' en el Campeonato de Europa de Boxeo

EUROPA PRESS | 04 de junio de 2019

Los clientes recibirán papeletas por cada 5 euros de compra para la velada del 22 de junio en el Vicente Trueba



Más de 70 establecimientos de Torrelavega participan en la campaña de dinamización del pequeño comercio llamada 'El comercio con El Niño García', por la que del 5 al 15 de junio repartirán a sus clientes papeletas para entrar en el sorteo de 35 entradas dobles en silla de ring para el Campeonato de Europa de Boxeo, en el que Sergio García hará su segunda defensa del título superwélter.

Se trata de una campaña organizada por la Asociación de Comerciantes de Torrelavega (Comvega) -de la que son socios alrededor de un centenar de comercios-- con el apoyo de la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan), el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, mediante la que los clientes recibirán una papeleta por cada cinco euros de compra.

La iniciativa ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el director general de Comercio de Cantabria, Raul Pelayo; el concejal de Ferias y Mercados de Torrelavega, Jesús Sánchez; el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón; el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz; y el boxeador y su entrenador, Sergio García y Víctor Iglesias.

Tal y como han explicado, los clientes tendrán que rellenar las papeletas con su nombre, apellidos y número de teléfono, y depositarlas en el establecimiento en el que hayan realizado la compra. A continuación, el 18 de junio se sortearán las 35 entradas dobles en silla de ring sin enumerar para el Campeonato de Europa EBU, que se celebrará el día 22 en el pabellón Vicente Trueba.

El presidente de Comvega ha explicado que el comercio se ha querido "implicar" para que este tipo de eventos tengan "el respaldo" de la ciudad y para ofrecer al público una oportunidad de asistir, y ha agradecido a Sergio García la representación que hace de Torrelavega en sus combates.

Por su parte, el director general de Comercio ha señalado que Comvega es "una de las asociaciones más activas" y de las que más iniciativas organizan, que como en esta ocasión suelen estar subvencionadas al 75% de su coste por el Gobierno de Cantabria con el fin de apoyar el comercio minorista.

En la misma línea, el presidente de Coercan ha destacado este tipo de actividades, que a su juicio son "iniciativas novedosas" que "gustan tanto al comerciante como al cliente".

Por último, Sergio García ha agradecido la colaboración a la administración y a las asociaciones y ha señalado que "todo apoyo es bueno". Así, ha confiado en que "todos juntos" pueden ir consiguiendo "nuevas metas", como fomentar el comercio y sacar el boxeo adelante.En cuanto a su preparación, ha indicado que ahora está intentando bajar de peso y entrenando "al cien por cien", ya que su rival, el bielorruso Siarhei Rabchanka, es "el mejor" que ha tenido hasta ahora.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/cantabria-torrelavega-comercios-sortean-35-entradas-ver-nino-campeonato-europa-boxeo/20190604134444056185.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.