Imprimir

'The Spanish Peasant' presenta hoy su cuarto disco en la sala Niágara

ALERTA El Diario de Cantabria | 06 de julio de 2019

El grupo cántabro The Spanish Peasant
El grupo cántabro The Spanish Peasant



'The Spanish Peasant' presentará este sábado, en la sala Niágara de Santander, su cuarto disco, 'Pronóstico Reservado', un disco con novedades como el salto al castellano en las letras o la incorporación del bajo eléctrico y la ausencia de violín, que dotan con un nuevo carácter a la banda, más explícito en la narración y mas enérgico en el sonido.

'The Spanish Peasant' inicia su trayectoria en 2009. Sus dos primeros discos, 'Home'; y 'El sueño de Lluvia', fueron considerados "mejor disco del año" en Cantabria por la revista musical Mondosonoro.

En el año 2015 presentaron su trabajo "The whale & the Ocean", una propuesta conceptual, en la que la banda evoluciona hacia la diversidad sonora. Aún así no pierden su identidad, moviéndose entre la creación de atmósferas, las dinámicas y los "juegos" musicales.

De forma natural, por cambios en su formación (Gema Martínez: voz, Javi Lost: voz y guitarra, Santiago Buil: batería y cacharros varios, Nico Rodríguez: bajo/guitarra/banjo, David G. Estébanez: teclado/bajo), el grupo afronta esta nueva etapa con el lanzamiento de este cuarto disco.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/cantabria-the-spanish-peasant-presenta-hoy-cuarto-disco-sala-niagara/20190706181627058205.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.