19.04.2024 |
El tiempo

Cantabria suma una veintena de aulas con alumnos en cuarentena y alcanza las 42

desinfectante-manos-banco-infantil_23-2148601405
Cantabria suma una veintena de aulas con alumnos en cuarentena y alcanza las 42
Cantabria ha sumado este lunes una veintena de aulas, ocho en infantil y primaria y doce en secundaria, con alumnos en cuarentena, con lo que ya son 44 las que se encuentran en esa situación en la comunidad autónoma.

Según los datos facilitados por la Consejería de Educación, cerrados a las 17.30 horas, en infantil y primaria se ha decretado cuarentena para un aula en los colegios Cantabria (Puente San Miguel); San José Niño Jesús (Reinosa); Alto Ebro (Reinosa); Jesús del Monte (Hazas de Cesto); Torreanaz (Medio Cudeyo); Riomar (Castro Urdiales); Altamira, de Revilla (Camargo); y Elena Quiroga (Santander).

En el segundo ciclo educativo, las cuarentenas preventivas se han decretado en los centros: María Auxiliadora de Santander (9 y 5 alumnos); José Zapatero Domínguez de Castro Urdiales (9 y 3); Marqués de Santillana de Torrelavega (3); María Inmaculada de Santander (8); IES Monstesclaros de Reinosa (2); IES Bernardino Escalante de Laredo (3); Esclavas Santander Docente (3); ETP Hernán Cortés de Santander (3); IES 8 de Marzo de Castro Urdiales (todo el aula); e IES Marismas de Santoña (2).

En Educación Infantil y Primaria han finalizados cuarentenas preventivas en Esclavas, Purísima Concepción y Cabo Mayor, en Santander; Sagrada Familia y Gloria Fuertes, en Camargo; Marina de Cudeyo (Rubayo, Marina de Cudeyo); Santa Juliana (Santillana del Mar); Aguanaz (Entrambasaguas); Marcial Solana (dos aulas, Villaescusa) y Doctor Madrazo (Vega de Pas).

Y, en el resto de etapas, en aulas completas en Sagrada Familia (Camargo) y Purísima Concepción (Santander). Además, en IES Zapatón, cinco alumnos; ETP Hernán Cortés (4); IES Miguel Herrero de Torrelavega (2); Academia Crespo de Torrelavega (4) e IES Montesclaros de Reinosa (2).

Cantabria suma una veintena de aulas con alumnos en cuarentena y alcanza las 42
Comentarios