Imprimir

CANTABRIA.-Suances.- Las Escuelas Deportivas Municipales y clubes despiden el curso con varias actividades

EUROPA PRESS | 29 de mayo de 2019

Las Escuelas Deportivas Municipales y clubes de Laredo despiden el curso con varias actividades que se desarrollarán desde mañana y hasta el viernes 7 de junio y que incluyen exhibiciones y jornadas de puertas abiertas de las diferentes disciplinas deportivas.

SUANCES, 29 (EUROPA PRESS)

Las Escuelas Deportivas Municipales y clubes de Laredo despiden el curso con varias actividades que se desarrollarán desde mañana y hasta el viernes 7 de junio y que incluyen exhibiciones y jornadas de puertas abiertas de las diferentes disciplinas deportivas.

La primera cita tendrá lugar este jueves 30 en el polideportivo municipal a las 17.00 horas, con una exhibición de los integrantes del Club de Judo de Suances. El sábado 1 de junio es el turno del Club de Gimnasia Rítmica Serpentinas, que reunirá a centenares de gimnastas de toda Cantabria en su XI Festival de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en el Polideportivo municipal de Suances a partir de las 11.30 horas.

De cara a la próxima semana, habrá actividades todos los días. Yoga (lunes 3 de junio, a las 19.30 ó 20.30 horas en El Torco), voleibol (martes 4 de junio, en el polideportivo municipal, de 16.00 a 18.00 horas); baloncesto (martes 4 de junio, en el polideportivo municipal, de 18.00 a 20.00 horas); gimnasia de Mantenimiento (miércoles 5 de junio en el pabellón San José a las 18.00 horas); bailes latinos (miércoles 5 de junio en el polideportivo municipal a las 20.30 horas); tenis (jueves 6 de junio, pistas de tenis de la piscina, de 16.00 a 19.00 horas); gimnasia rítmica, patinaje y baile moderno (jueves 6 de junio, en el pabellón de Hinojedo, a las 18.30 horas); y fútbol (viernes 7 de junio: fútbol - 8 en el Campo de Tagle de 16.00 a 19.00 horas y fútbol sala en el pabellón de Suances de 16.00 a 19.00 horas).
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/cantabria-suances-escuelas-deportivas-municipales-clubes-despiden-curso-varias-actividades/20190529143450055799.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.