Imprimir

CANTABRIA.-Suances.- El Ayuntamiento convoca una nueva oferta de empleo público para jóvenes

EUROPA PRESS | 20 de junio de 2019

El Ayuntamiento de Suances, dentro de las políticas de empleo municipal destinadas a mejorar la cualificación profesional de las personas en situación de desempleo, ha publicado una nueva oferta de empleo público destinada a jóvenes que no tengan ningún tipo de experiencia laboral.

SUANCES, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Suances, dentro de las políticas de empleo municipal destinadas a mejorar la cualificación profesional de las personas en situación de desempleo, ha publicado una nueva oferta de empleo público destinada a jóvenes que no tengan ningún tipo de experiencia laboral.

En concreto, la convocatoria tiene por objeto crear una bolsa de empleo de auxiliares de Cultura a través de contrato de primer empleo joven, que tendrá una duración de tres meses prorrogables a otros tres meses.

Esta fórmula de contratación lleva utilizándose durante los últimos años con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los jóvenes desempleados. Así, a través de esta convocatoria se les brinda la posibilidad de adquirir una primera experiencia laboral, tan demandada hoy en día y difícil de conseguir.

Las instancias y documentación requerida deberán entregarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Suances antes del 4 de julio.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en la página web municipal: www.suances.es (apartado de empleo - empleo público).
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/cantabria-suances-ayuntamiento-convoca-nueva-oferta-empleo-publico-jovenes/20190620140640057201.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]ta.com

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.