Imprimir

Roturas en tuberías dejan sin agua a vecinos de varias calles de la ciudad

ALERTA El Diario de Cantabria | 01 de diciembre de 2019

Los vecinos de varias calles de Santander han estado o están sin suministro de agua este domingo por roturas o fugas en diversas tuberías, ha informado desde el Ayuntamiento a esta agencia.

Los vecinos de varias calles de Santander han estado o están sin suministro de agua este domingo por roturas o fugas en diversas tuberías, ha informado desde el Ayuntamiento a esta agencia.

En concreto, se han visto afectadas viviendas de las calle Francisco Palazuelos, un edificio del grupo Fernando Ateca, en la calle Repuente, y en la Bajada del Caleruco.

La primera incidencia se registró anoche, a las 21 horas, en Francisco Palazuelos, donde la rotura de una tubería afectó a los vecinos de los portales pares- del número 6 al 30-.

Y aunque había sido reparada para el mediodía de este domingo, otra rotura registrada a las seis de la mañana ha dejado sin agua a los números impares.

Los trabajos de reparación de esta segunda incidencia se están llevando a cabo en la actualidad, mientras que han concluido los realizados para restablecer el suministro en el grupo Ateca.

Finalmente, la fuga detectada en la Bajada del Caleruco será la última en repararse, ya que en este caso los vecinos no se han quedado sin servicio.

Estas incidencias en principio "no tendrían nada que ver" con la entrada en servicio, el sábado, del nuevo tramo de tubería de abastecimiento a Santander.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/cantabria-santander-roturas-tuberias-dejan-agua-vecinos-varias-calles-ciudad/20191201180543068058.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.