Imprimir

Pescador aboga por reforzar el papel de la mujer en el ámbito laboral

ALERTA | 28 de noviembre de 2018

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial de Santander, Ana González Pescador, ha abogado por reforzar el papel de la mujer en el ámbito laboral "poniendo medios y herramientas para visibilizar su talento y facilitar su desarrollo personal y profesional".

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial de Santander, Ana González Pescador, ha abogado por reforzar el papel de la mujer en el ámbito laboral "poniendo medios y herramientas para visibilizar su talento y facilitar su desarrollo personal y profesional".

La edil se ha expresado así con motivo de la clausura del programa de talleres 'Lidera tu vida', impartido en las últimas semanas en el espacio El Panal, de la Agencia de Desarrollo de la capital cántabra, y en el que han participado 15 mujeres.

Según ha indicado la edil a través de un comunicado, este programa es una "oportunidad" para aquellas mujeres que "quieren liderar su propia vida, fijarse objetivos personales y profesionales, y desarrollar estrategias y habilidades que las ayuden a alcanzar esos objetivos".

A través de esta iniciativa se les ha ofrecido acompañamiento, utilizando técnicas de coaching individual y grupal, combinado con formación y otras actividades.

A lo largo de cinco sesiones se han trabajado herramientas como la creatividad, la proactividad y la autoestima, ayudando a las participantes a diseñar su propio plan de acción.

La concejala ha destacado la buena acogida que ha tenido el programa entre las participantes y la demanda generada, ya que las solicitudes superaron las plazas ofertadas.

Por ello, ha informado para finalizar, en el primer trimestre de 2019 se pondrá en marcha una segunda edición del programa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/cantabria-santander-pescador-aboba-reforzar-papel-mujer-ambito-laboral/20181128104331047262.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.