Imprimir

CANTABRIA.-Santander.- 'Hablemos de salud' analiza mañana cómo afrontar el sufrimiento

EUROPA PRESS | 20 de mayo de 2019

El programa municipal 'Hablemos de salud', dirigido a informar y sensibilizar a los ciudadanos para promocionar la salud pública, analizará en la sesión de este martes, 21 de mayo, el concepto de felicidad y cómo afrontar el sufrimiento.

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

El programa municipal 'Hablemos de salud', dirigido a informar y sensibilizar a los ciudadanos para promocionar la salud pública, analizará en la sesión de este martes, 21 de mayo, el concepto de felicidad y cómo afrontar el sufrimiento.

La charla, titulada 'Si hay que ser feliz, ¿qué hacemos con el sufrimiento?', la impartirá la psicóloga y mediadora familiar Natalia Copello y comenzará a las 19.00 horas en el Centro de Acción Social y Cultural de la Fundación Caja Cantabria (CASYC).

Con esta jornada continúa la programación del ciclo de primavera, en el que se están tratando cuestiones de interés para los ciudadanos relacionadas, no sólo con algunas de las dolencias más comunes o que más les preocupan, sino también con el bienestar general de la persona, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Todas las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y divulgativo y están abiertas a la participación del público, que puede consultar sus dudas con los ponentes.

A lo largo de este ciclo se han tratado cuestiones como el etiquetado nutricional de los alimentos, las infecciones respiratorias extrahospitalarias, las desigualdades de salud, la relación entre vivienda, edad y salud, o las enfermedades graves en niños.

La última cita de la temporada será el próximo martes, 28 de mayo, con una conferencia sobre el dolor crónico.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/salud/cantabria-santander-hablemos-salud-analiza-manana-afrontar-sufrimiento/20190520173651055019.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.