Imprimir

Constituido el comité local del PSOE liderado por Julio Pinna

EUROPA PRESS | 25 de enero de 2020

El nuevo comité local de Ruiloba. / @PSOECantabria
El nuevo comité local de Ruiloba. / @PSOECantabria
El PSOE de Ruiloba ha constituido este sábado su nuevo comité local, con Julio Pinna González como secretario general, Lucía Díaz Pinna como secretaria de Organización, y Roberto Toyos, de Política Municipal.

La secretaria de Organización del partido en la región, Noelia Cobo, ha acompañado a la agrupación en la toma de posesión de los diferentes cargos y les ha deseado "suerte tras estos meses de inquietud".

Asimismo, según informan los socialistas en una nota, les ha pedido "el máximo compromiso con la defensa de los intereses de todos los vecinos".

"Es el momento de centrarse en las necesidades de los vecinos de Ruiloba para que tengan un representante socialista que se preocupe por ellos", ha declarado Cobo.

Por su parte, el líder socialista en Ruiloba ha señalado que el nuevo equipo va a trabajar "con mucha ilusión, sencillez y cercanía", para que el PSOE se convierta en un partido "clave" en el Ayuntamiento.

La sustitución en la dirección se produce tras meses de "desavenencias" con el todavía edil socialista que, en palabras de su propia agrupación, "ha secuestrado el acta de concejal".

"Ha cortado toda comunicación con el resto de la lista desde el pasado agosto y ha sido un fraude como representante socialista en el Ayuntamiento", han señalado.

Asimismo, la agrupación ha denunciado el "engaño y la decepción" que supone saber que el exportavoz mantendrá el acta de concejal "que en ningún caso merece, pero la ley lo permite".

"Queremos que se sepa que este señor ya no tiene nada que ver con el PSOE y que hemos reactivado la agrupación socialista de Ruiloba", han indicado, para disculparse con los vecinos y aseverar que el edil "ha jugado" con ellos y con sus compañeros de partido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/costa-occidental/cantabria-ruiloba-constituido-comite-local-psoe-liderado-julio-pinna/20200125160536070875.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.