Imprimir

El teatro vuelve hoy a la Casa de Cultura de Puente San Miguel

ALERTA | 17 de junio de 2020

El teatro vuelve a la Casa de Cultura de Puente San Miguel este miércoles, 17 de junio, tras el parón de las actividades presenciales por el estado de alarma, con la obra 'Juntos por la Igualdad', que se enmarca en una campaña artística de prevención y sensibilización de "cualquier forma de violencia" contra la mujer.

El elenco de la obra lo forman Crispín D'Olot como músico y narrador y Alicia García Martínez como narradora.

Según ha informado el Ayuntamiento de Reocín en nota de prensa, la representación tendrá lugar a las 18.00 horas, con entrada libre y cumpliendo todas las medidas de seguridad de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La obra "pretende avanzar en el desarrollo de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres". Para ello, utiliza la narración, la poesía, las canciones, la danza y la música en directo como herramientas creativas, críticas y de transmisión de valores contra la violencia machista.

Esta actividad se encuadra dentro de los diferentes proyectos que el Ayuntamiento de Reocín está desarrollando en el marco del Pacto de Estado de la Violencia de Género, mediante el cual el Ministerio de Igualdad subvenciona actividades que permiten luchar desde diferentes perspectivas contra la violencia de género y en pro de la igualdad.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/besaya/cantabria-reocin-teatro-vuelve-hoy-casa-cultura-puente-san-miguel/20200617160915080241.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.