Imprimir

Cantabria registra 58 incidencias por fuerte viento y lluvia en Cantabria

ALERTA | 25 de septiembre de 2020

Vista de la Península de La Magdalena rompiendo una ola contra su costa. / HARDY
Vista de la Península de La Magdalena rompiendo una ola contra su costa. / HARDY
El centro de emergencias del 112 coordinó 58 incidencias causadas por el fuerte viento y la lluvia que azota Cantabria, entre las 18.00 horas de ayer, jueves, y las 18.00 horas de hoy, sin que se hayan registrado daños personales.

Desde ayer por la tarde a las 6.00 horas de hoy se recibieron 77 llamadas, de las que se derivaron una treintena de salidas, la mayor parte en el litoral y su zona de influencia, según ha informado el 112 en un comunicado.

Además, entre las 6.00 de esta mañana y las 18.00 horas se han recibido 47 llamadas que han derivado en 24 incidencias por viento y siete llamadas por lluvias que han generado cinco incidencias.

El viento ha provocado caídas de árboles y ramas, desperfectos o desplazamientos de mobiliario urbano, y pequeños daños en fachadas, tejados, ventanas o persianas.

La intensa lluvia ha dejado solo una llamada y una incidencia gestionada por la inundación de una vivienda a causa de obras en el tejado en Santander. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantabria-registra-58-incidencias-fuerte-viento-lluvia-cantabria/20200925202223087033.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.