Imprimir

La Policía Nacional interviene en cinco peleas y agresiones en la madrugada del sábado en Santander

ALERTA | 22 de julio de 2019

Patrulla de la Policía Nacional en Santander
Patrulla de la Policía Nacional en Santander
La Policía Nacional ha intervenido durante la madrugada de este sábado en cinco peleas o agresiones que se han producido en diferentes puntos de Santander, que celebra desde el viernes su Semana Grande.
La Policía Nacional ha intervenido durante la madrugada de este sábado en cinco peleas o agresiones que se han producido en diferentes puntos de Santander, que celebra desde el viernes su Semana Grande.

La primera se produjo a las 22.50 horas a la altura del ascensor de la calle Alta, donde dos varones en estado de embriaguez se habían agredido mutuamente y presentaban lesiones en la cara.

La segunda fue a las 4.26 horas en el Paseo de Pereda, cuando, presuntamente, un joven desconocido pegó un puñetazo a otro mientras éste se encontraba en una parada de taxi.

Solo 20 minutos después, a las 4.43 horas, en la calle San Simón, se produjo una agresión de dos mujeres a una tercera, a la que causaron diversas lesiones y, aparentemente, le dislocaron el hombro, informa el CNP.

A las 5.42 horas los efectivos policiales se trasladaron a la calle Daoíz y Velarde, donde un hombre se encontraba tirado en el suelo. Al parecer, había sido agredido y presentaba diversos golpes y lesiones. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La última intervención se produjo a las 6.00 horas en la calle López Dóriga, con motivo de una pelea entre dos varones. Ambos presentaban golpes en la cara y uno tuvo que ser trasladado por el 061 al hospital.

 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantabria-policia-nacional-interviene-peleas-agresiones-madrugada-sabado-santander/20190722125708059105.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.