Imprimir

El Pirata y Agoraphobia protagonizarán el Renedo Rock que abre este sábado las Fiestas de San Antonio

ALERTA El Diario de Cantabria | 01 de junio de 2019

Piélagos.- El Pirata y Agoraphobia protagonizarán el Renero Rock que abre este sábado las Fiestas de San Antonio
Piélagos.- El Pirata y Agoraphobia protagonizarán el Renero Rock que abre este sábado las Fiestas de San Antonio

Incluirá también un concurso de bandas de rock


El Pirata y Agoraphobia protagonizarán una nueva edición del Renedo Rock, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, que abrirá este sábado, 1 de junio, las Fiestas de San Antonio 2019.

A partir de las 22.00 horas, El Pirata, director y presentador del morning 'El Pirata y su Banda' de Rock FM, estará en Renedo pinchando los "mejores himnos del rock".

Tras él, a partir de la medianoche, el quinteto Agoraphobia, natural de Boiro (La Coruña) presentará un trabajo en el que plasma "todo el ruido que lleva dentro" y que supone un paso adelante en su carrera.

La banda gallega nació en 2006 como un cuarteto de amigas de instituto que compartían su gusto por la música punk y sus ganas de hacer sus propias canciones, que quedaron plasmadas en una maqueta autoproducida llamada 'Mentir y gobernar'.

Con el paso del tiempo, la banda ha cambiado de integrantes hasta llegar a la formación actual --Susana (voz y percusión), Aislinn (guitarra), Sabela (guitarra), Lucía (bajo) y Paula (batería)-- y ha evolucionado hasta acercarse más al garage rock, tomando influencias que van desde la música de los 60's y 70's hasta artistas como Violent Femmes, The Donnas o los Yeah Yeah Yeahs.

En 2014, Agoraphobia presentó su primer EP 'Dirty little things', que incluye siete temas y un remix.

En su nueva edición, el Renedo Rock también celebrará un concurso de bandas de rock, que se celebrará, a partir de las 20.00 horas, en el que participarán The Shiny Souls (20.00 horas); Maxwell & Smarts (20.30 horas), Low shadow band (21.00 horas) y Bilge Water (21.30 horas).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/cantabria-pielagos-pirata-agoraphobia-protagonizaran-renedo-rock-abre-sabado-fiestas-san-antonio/20190601174404055974.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.