Imprimir

CANTABRIA.-Piélagos.- Finaliza este martes el plazo de solicitud de casetas para la feria de día de San Antonio en Renedo

ALERTA El Diario de Cantabria | 20 de mayo de 2019

Los interesados tienen que abonar 705 euros y 300 de fianza



El plazo de solicitud de casetas para la 'Feria de Día' de las Fiestas de San Antonio 2019 de Renedo, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con los establecimientos hosteleros de la localidad, finaliza este martes, 21 de mayo.

Todos los interesados podrán presentar sus solicitudes, por escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de mañana, de 9 a 13 horas. Tras comprobar el cumplimiento de los requisitos, el 24 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se procederá al sorteo público, en el que se adjudicarán las seis casetas.

Tanto el resultado del sorteo, como de la lista de espera que en su caso resulte se hará público para su consulta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.pielagos.es, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Una vez realizado el sorteo, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de tres días para presentar el justificante del abono de los 705 euros, en concepto de Feria de día de Renedo 2019 y de los 300 euros de fianza, que será devuelta al término de la misma, siempre que el adjudicatario haya cumplido las normas de uso; así como copia del recibo acreditativo de haber abonado una póliza de responsabilidad civil con cobertura tanto en daños corporales como materiales para el desarrollo de esta actividad.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento, que en esta ocasión se celebrará del 7 al 16 de junio, tendrá como finalidad promover y dinamizar la actividad de restauración de los establecimientos hosteleros locales, además de contribuir a proporcionar un ambiente lúdico-festivo.

Un año más, el Consistorio volverá a conceder un total de seis autorizaciones para la instalación de otras tantas casetas, a las que podrán optar todos aquellos empresarios de hostelería que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas -actividad de hostelería- en el término municipal de Piélagos y cuenten con un negocio abierto al público y radicado en la localidad de Renedo.

Asimismo, los solicitantes no podrán tener deudas pendientes de pago con el Ayuntamiento de Piélagos y estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.

CUALQUIER PINCHO Y BEBIDA A 2,50 EUROS

Como novedad, las seis casetas de la 'Feria de día' de las Fiestas de San Antonio 2019 ofrecerán cualquiera de los pinchos que elaboren durante la misma y una bebida al precio de 2,50 euros.

Además, podrán instalar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, situadas en el entorno de cada una de ellas, siempre que no interrumpan el paso de las personas y que deberán ser retiradas durante las actuaciones que se celebren en la carpa de las fiestas.

La 'Feria de día' abrirá sus puertas desde las 19:30 horas del viernes, 7 de junio, hasta el domingo, día 16, una hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización, si bien lo hará únicamente en horario de tarde, excepto durante las jornadas de domingo y el día de la Fiesta de San Antonio, que lo hará también por la mañana.

FECHAS Y HORARIOS DE APERTURA

El horario de las casetas, que se instalarán en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, variará en función de los días. Así, el sábado, día 8, abrirán desde las 19:30 hasta 2 horas después de concluir las actuaciones previstas por la organización; mientras que el lunes, día 10, el martes, día 11, el miércoles, día 12, el viernes, día 14 y el sábado, día 15, abrirán desde las 19:30 hasta 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización.

Por su parte, el domingo, 9 de junio, el jueves, 13 de junio -Festividad de San Antonio- y el domingo, 16 de junio, lo harán en horario de mañana, de 13 a 16 horas, y de tarde, a partir de las 19:30 horas, y hasta una hora después de finalizar las actividades programadas.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/cantabria-pielagos-finaliza-martes-plazo-solicitud-casetas-feria-dia-san-antonio-renedo/20190520174653055022.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.