Imprimir

Medio millar de deportistas de 32 equipos participan en el Torneo de Rugby-Playa de Suances

ALERTA | 20 de julio de 2019



Alrededor de 500 deportistas de 32 equipos de toda España participarán este fin de semana en la 17 edición del Torneo de Rugby-Playa Villa de Suances, que se celebrará en la playa de La Concha, tanto en categoría masculina como femenina.

El campeonato decano de todos los que se celebran en el norte del país permite disfrutar de este deporte en su modalidad sobre la arena, que "resulta muy llamativo y permite a los aficionados ver a jugadores de gran nivel protagonizar acciones realmente espectaculares".

La competición dará comienzo este sábado a las 10 horas y está previsto que se prolongue hasta las 20 horas aproximadamente. A esa hora dará comienzo el denominado 'Tercer tiempo'. Así, tal y como recoge la tradición del rugby, después del encuentro los jugadores se reúnen para compartir un rato divertido y una cena.

El certamen, organizado por Unión Rugby Besaya, con la colaboración del Ayuntamiento, ha conseguido situar este evento deportivo entre los más prestigiosos del país y convertirlo en una de las competiciones con mayor acogida del calendario no sólo regional sino nacional.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/cantabria-medio-millar-deportistas-32-equipos-participan-torneo-rugby-playa-suances/20190720091447059008.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.