Imprimir

CANTABRIA.-La Junta Electoral acuerda mantener la suspensión de las elecciones en la UC hasta el inicio del nuevo curso

EUROPA PRESS | 19 de junio de 2020

La Junta Electoral de la Universidad de Cantabria (UC) ha acordado hoy mantener la suspensión del proceso electoral interrumpido el 16 de marzo como consecuencia del decreto de estado de alarma hasta el inicio del próximo curso 2020-2021.

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La Junta Electoral de la Universidad de Cantabria (UC) ha acordado hoy mantener la suspensión del proceso electoral interrumpido el 16 de marzo como consecuencia del decreto de estado de alarma hasta el inicio del próximo curso 2020-2021.

En la resolución emitida hoy, la junta, presidida por Alberto Ruiz Jimeno, expone que las circunstancias actuales "afectan al desarrollo del gobierno de la UC", tanto en lo referido a su actividad en el presente curso, como en la preparación del próximo 2020-2021, lo que "crea serias dificultades para compaginar dichas actividades con la campaña electoral", además de que no podría realizarse en las condiciones normales de presentación del programa y debate de las ideas ante su electorado.

La Junta considera confirmado el censo publicado en su día y la única candidatura presentada por el actual rector, Ángel Pazos.

Una vez iniciado el curso 2020-2021 y en función de la evolución de la pandemia, la Junta Electoral establecerá las fechas de reanudación del proceso electoral y de las votaciones del rector.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/unknown/cantabria-junta-electoral-acuerda-mantener-suspension-elecciones-uc-inicio-nuevo-curso/20200619184738080552.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.