Imprimir

Investigan a un motorista por circular a 140 km/h en una vía limitada a 50

ALERTA El Diario de Cantabria | 23 de julio de 2019


La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria han instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 27 años, vecino de Santander, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser captado por un cinemómetro cuando circulaba a 140 km/h en una travesía urbana limitada a 50.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 10 de julio, cuando agentes que realizaban labores de vigilancia de la velocidad en el kilómetro 2,900 de la carretera autonómica CA-231 (Santander-Puente Arce), captaron, a la altura de la urbanización Sotoblanco con dirección a Liencres, a una motocicleta que superaba en 90 km/h la velocidad permitida en ese tramo.

Debido a la gran velocidad a la que iba el vehículo, los agentes no pudieron pararlo, por lo que se puso en marcha una investigación para identificar al conductor.

De la investigación se hizo cargo el Grupo de Apoyo e Investigación de Tráfico (GIAT), que logró identificar y localizar al conductor, al que instruyeron instruyendo diligencias en calidad de investigado. Las diligencias se han remitido al Juzgado de Instrucción de Santander, ha informado la Guardi Civil en nota de prensa.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantabria-investigan-motorista-circular-140-km-h-via-limitada-50/20190723133147059173.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.