25.04.2024 |
El tiempo

Un "Reconocimiento" al partido en Cantabria

Cree que se ha abierto en el PP un "nuevo tiempo" y considera que es el "único" partido que en este momento puede "levantar" España
La alcaldesa de Santander, Gema Igual
Un "Reconocimiento" al partido en Cantabria

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha afirmado que el Partido Popular ha abierto un "nuevo tiempo" y es el "único" partido que en este momento y en esta situación puede "levantar" España y ve en su nombramiento como miembro del Comité Electoral Nacional un "reconocimiento" al PP de Cantabria.

"Es un honor siempre que cuenten con algún activo del partido de nuestra región. Yo creo que en el PP de Cantabria hay gente con muchas ganas, con mucho compromiso y con mucha lealtad para poder estar en ámbitos nacionales. Y en este caso es un reconocimiento al PP de Cantabria y es un reconocimiento a ese compromiso", ha dicho este viernes al ser cuestionada por lo medios de comunicación sobre su nombramiento como integrante del Comité Electoral Nacional del partido, que se conoció ayer, jueves.

Su nombramiento se produjo ayer en la Junta Directiva Nacional que celebró el PP. Ya este jueves, Igual se comprometió a asumir "con la máxima responsabilidad" este cargo "tan importante" para, junto con el resto del equipo, "formar unas candidaturas con personas comprometidas, trabajadoras y decididas a recuperar la economía española".

Igual es también miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el cargo de portavoz adjunta; miembro de la Comisión Nacional de la Administración Local (CNAL) y de la Comisión Especial de Cuentas y Contratación de la FEMP.

Un "Reconocimiento" al partido en Cantabria
Comentarios