Imprimir

Herido leve un conductor tras salir despedido su vehículo y arrancar varias señales en la CA-241

ALERTA El Diario de Cantabria | 30 de julio de 2019



Un hombre resultó herido leve anoche tras salir despedido con su vehículo en una curva muy pronunciada de la carretera CA-241, en la salida de Santoña hacia Cicero, y arrancar varias señales de tráfico.

El accidente se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 4 de la citada vía, cuando en una curva muy pronunciada hacia la izquierda el coche siguió recto, impactó en la primera isleta llevándose una señal y salió despedido avanzando cerca de 50 metros y arrancando los pies de dos paneles informativos.

El vehículo quedó en la cuneta sobre las cuatro ruedas tras el golpe, pero pese a lo aparatoso del siniestro, el hombre, de 47 años y único ocupante de turismo, sólo sufrió heridas leves.

El servicio de Emergencias del 112 recibió aviso del accidente minutos después de las 00.30 horas y movilizó a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, que se desplazaron con una bomba urbana pesada y un todoterreno; a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal sanitario del 061.

El herido presentaba únicamente una brecha en la cabeza, por la que fue atendido por el personal sanitario, siendo trasladado al centro de salud de Laredo.

Por su parte los bomberos procedieron a desconectar la batería y controlaron y limpiaron los líquidos derramados en la calzada.

 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/cantabria-herido-leve-conductor-salir-despedido-vehiculo-arrancar-varias-senales-ca-241/20190730122828059683.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.