Imprimir

El parque infantil de Beranga se acondicionará y tendrá más iluminación

ALERTA El Diario de Cantabria | 24 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado con la instalación de más luminarias en el parque infantil ubicado junto al campo de fútbol de Beranga. Además, un técnico municipal evaluará cómo acondicionar este espacio deteriorado tras los temporales.

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado con la instalación de más luminarias en el parque infantil ubicado junto al campo de fútbol de Beranga. Además, un técnico municipal evaluará cómo acondicionar este espacio deteriorado tras los temporales.

Según ha explicado el Consistorio, el parque se encuentra detrás del campo de fútbol y la luz de las luminarias existentes "no llega con la intensidad suficiente" a este espacio recreativo para los más pequeños.

Las lámparas que se colocarán son de tecnología LED, más eficientes y que permiten disminuir el coste energético, así como obtener mejores niveles de iluminación y uniformidad.

En otro orden, un técnico municipal evaluará el estado del parque infantil y diseñará las actuaciones que se deben realizar tras el "deterioro" que ha sufrido a raíz de los últimos temporales. Las mejoras se realizarán "cuanto antes", según el alcalde, José María Ruiz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/trasmiera/cantabria-hazas-cesto-parque-infantil-beranga-acondicionara-tendra-mas-iluminacion/20200124150013070786.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.