Imprimir

Gema Igual destaca la "talla política" de De la Sierra, de quien los cántabros se pueden "sentir orgullosos"

ALERTA El Diario de Cantabria | 20 de junio de 2019



La alcaldesa de Santander, la 'popular' Gema Igual, ha destacado hoy la "talla política" del vicesecretario del PRC y exconsejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, de quien ha asegurado que los cántabros se pueden "sentir orgullosos".

Así lo ha señalado Igual este jueves en declaraciones a la prensa tras el fallecimiento anoche del dirigente regionalista tras meses de lucha contra una dura enfermedad.

La regidora santanderina ha reconocido no sólo la "magnífica trayectoria" de la De la Sierra sino su figura porque, además de ser "una maravillosa personas", ha sido un político de los que ya "no es tan habitual".

Y es que Igual ha ensalzado la "talla política" del político del PRC, a quien ha destacado por su carácter "dialogante" y "coherente" y su "sentido común, de la responsabilidad y de servicio a Cantabria".

"Creo que su familia se puede sentir orgullosa de su paso por la política y los cántabros nos podemos sentir también orgullosos de haber tenido políticos como Rafa de la Sierra", ha añadido.

Para concluir, Igual ha dado el pésame a la familia y al Partido Regionalista de Cantabria y ha indicado que De la Sierra también forma parte de la familia del Ayuntamiento de Santander, del que fue teniente de alcalde y concejal de Cultura entre 1995 y 1999 en un gobierno PP-PRC.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/cantabria-gema-igual-destaca-talla-politica-de-sierra-quien-cantabros-pueden-sentir-orgullosos/20190620113216057170.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.