Imprimir

Revilla: Cantabria es "una región limpia" de COVID

ALERTA | 29 de junio de 2020

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla durante su comparecencia hoy en el Parlamento de Cantabria.
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla durante su comparecencia hoy en el Parlamento de Cantabria.

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este lunes que en estos momentos Cantabria es "una región limpia" de coronavirus pese al rebrote detectado en un edificio en Santander y ha hecho un llamamiento a "no crear alarma".

Así lo ha señalado durante los primeros minutos de su intervención en el Debate del Estado de la Región, donde ha reconocido que ha sido un "mal" fin de semana, con 13 casos detectados en un edificio, puesto en cuarentena.

Sin embargo, ha indicado que en la última jornada no se ha registrado ningún nuevo contagio, por lo que se mantienen en 30 la cifra de casos activos, dos de ellos hospitalizados y ninguno en la UCI.

Además, ha destacado que tampoco se han detectado nuevas muertes desde hace más de 40 días, quedando la cifra en 209.

En su intervención, Revilla se ha mostrado "orgulloso" del trabajo de la Consejería de Sanidad, de su titular, Miguel Rodríguez (PSOE), pese a que --ha reconocido-- "se ha podido cometer algún error".

También ha valorado el trabajo "ejemplar" de los sanitarios, a los que se concederá el Premio Beato.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantabria-es-region-limpia-covid/20200629120556081300.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.