Imprimir

Educación convoca cinco plazas de inspector accidental para coordinar la actividad de los centros escolares

ALERTA El Diario de Cantabria | 20 de agosto de 2019



La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la convocatoria del concurso de méritos, en régimen de comisión de servicios, para cubrir cinco plazas de inspector accidental de Educación.

El objetivo de esta convocatoria es atender a la adecuada planificación del curso escolar, el seguimiento de los maestros en prácticas y a la supervisión e implantación de los planes, programas y proyectos impulsados por la Consejería en materia educativa.

Las plazas de esta convocatoria a la que pueden presentarse funcionarios docentes de carrera, son 2 para el cuerpo de maestros, 1 para enseñanza secundaria de Tecnología, Informática o afín; 1 para Geografía e Historia, y una más para enseñanzas de Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño.

Los profesores interesados en participar en este concurso público tienen de plazo hasta el 13 de septiembre para presentar la solicitud en el registro de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo (C/Vargas 53, en Santander) o por cualquiera de los medios de registro aceptados por la actual normativa.

Los aspirantes tendrán que presentar, junto a la solicitud, una memoria, con una extensión máxima de 20 páginas mecanografiadas a doble espacio, cuyo contenido consistirá en una exposición del marco normativo que regula la Inspección Educativa y en un análisis de las actuaciones prioritarias que, a juicio del candidato, ha de desarrollar el Servicio de Inspección de Educación en Cantabria.

Incluirá, además, propuestas de actuación de la Inspección de Educación en el ámbito educativo en el que imparte docencia, teniendo en cuenta el cuerpo de procedencia del candidato y con especial énfasis en las funciones de asesoramiento y supervisión de los proyectos, planes y programas más representativos de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantabria-educacion-convoca-plazas-inspector-accidental-coordinar-actividad-centros-escolares/20190820172356061010.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.