Imprimir

Detenidos dos jóvenes por robar a un hombre cuando salía de trabajar con 1.400 euros de recaudación

ALERTA El Diario de Cantabria | 08 de agosto de 2019



La Policía Nacional ha detenido el 1 de agosto a dos varones, K.S., de 18 años, y A.A., de 21 años, como autores de un presunto delito de hurto. Los jóvenes abordaron a la víctima cuando salía de trabajar con la recaudación y le sustrajeron el dinero, 1.400 euros.

El 30 de julio, el responsable de un establecimiento de hostelería del centro de Santander denunció en la Jefatura Superior que esa madrugada, al cerrar su negocio y dirigirse hacia su casa con 1.400 euros de recaudación en el bolsillo del pantalón, fue abordado de forma violenta por varios individuos, que tras realizarle diversas preguntas le quitaron el dinero y salieron huyendo a la carrera.

Tras el robo, el hombre llamó al 091 y la patrulla policial trató de localizar a los sospechosos por la zona pero no lo consiguió.

La investigación de los hechos culminó con la identificación y localización de ambos jóvenes, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, que fueron puestos a disposición judicial.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantabria-detenidos-jovenes-robar-hombre-cuando-salia-trabajar-1400-euros-recaudacion/20190808120505060214.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.