Imprimir

CANTABRIA.-Los Corrales.- PRC dice que su primer año al frente de la Alcaldía "ya está dando frutos"

EUROPA PRESS | 19 de junio de 2020

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Los Corrales de Buelna ha valorado "muy positivamente" el primer año de gestión al frente de la Alcaldía del municipio, que "ya está dando sus frutos" puesto que se "visualizan" proyectos que "benefician" a los vecinos.

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Los Corrales de Buelna ha valorado "muy positivamente" el primer año de gestión al frente de la Alcaldía del municipio, que "ya está dando sus frutos" puesto que se "visualizan" proyectos que "benefician" a los vecinos.

Así lo ha dicho el comité tras la reunión en la que el alcalde, el regionalista Ignacio Argumosa, ha realizado un balance de la gestión de este primer año de mandato, así como de las relaciones con su socio de gobierno, del Partido Popular.

Argumosa ha subrayado "la buena sintonía" que mantienen los integrantes del equipo de Gobierno, lo que, en su opinión, está posibilitando la realización de diferentes proyectos que benefician a los vecinos de Los Corrales de Buelna. "Las relaciones son magníficas y el trabajo conjunto que estamos llevando a cabo está ya dando sus frutos, tanto en la puesta en marcha de proyectos como en decisiones que adoptamos. Hay plena colaboración", ha remachado.

En este sentido, el alcalde regionalista ha enumerado alguno de los proyectos que el equipo de Gobierno ha puesto en marcha en este tiempo, como la reordenación del tráfico rodado; la señalización viaria; y la adecuación del aparcamiento en la Finca de La Lo, que ha permitido el traslado del mercado semanal y el inicio de la actividad de este mercado con garantías sanitarias al estar en un entorno más seguro y controlado.

También, ha citado la obra de la cubierta de la Bolera Municipal y el asfaltado de diferentes calles, y ha avanzado un plan de inversiones de dos millones de euros que ya se está desarrollando.

Por otra parte, el Comité Local del PRC ha respaldado el plan de ayudas, por importe de 300.000 euros, puesto en marcha para "impulsar" la economía y el comercio local y "paliar" los efectos de la pandemia de la COVID-19 en las familias del municipio.

Estas ayudas están dirigidas a las empresas, autónomos y comercios de Los Corrales y son complementarias con las dispuestas por otras administraciones públicas.

"Sabemos que no paliarán por complemento las situaciones tan duras que está atravesando el tejido comercial, empresarial y hostelero y familias del municipio, pero pensamos que les servirán, por lo menos, para darles un respiro", ha declarado el secretario general del PRC de Los Corrales, Javier Conde, quien se incorpora a la Ejecutiva del PRC.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/unknown/cantabria-corrales-prc-dice-primer-ano-frente-alcaldia-dando-frutos/20200619184735080499.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.