Imprimir

CANTABRIA.-Convocado el Premio de Novela Gráfica de Cantabria 2020, dotado con 4.500 euros

EUROPA PRESS | 19 de junio de 2020

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado el Premio de Novela Gráfica de Cantabria 2020, dotado con 4.500 euros y al que podrán acceder autores de cualquier nacionalidad.

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado el Premio de Novela Gráfica de Cantabria 2020, dotado con 4.500 euros y al que podrán acceder autores de cualquier nacionalidad.

Según la orden que publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el plazo de presentación de solicitudes al concurso será de 30 días y deberá acompañarse, en sobre cerrado, de tres ejemplares de la obra y una plica en la que deberá figurar el título de la obra y el seudónimo utilizado además de un breve currículum bibliográfico del autor.

En la pasada edición, este premio recayó en la obra 'Oscuros augurios', del guionista colombiano Rodrigo Lucio Sotelo y el dibujante argentino Carlos Alberto Dearmas.

La convocatoria de este certamen forma parte de la política de "reactivación de la cultura y apoyo a los creadores", que el departamento que dirige Pablo Zuloaga está impulsado en esta última fase de la desescalada y de cara a la 'nueva normalidad', ha destacado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/unknown/cantabria-convocado-premio-novela-grafica-cantabria-2020-dotado-4500-euros/20200619184736080501.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.