Imprimir

Cantabria confirma el quinto nuevo caso de coronavirus hoy, con 42 activo

ALERTA | 15 de marzo de 2020

La Consejería de Sanidad acaba de confirmar un nuevo caso de coronavirus, con lo que se han declarado este domingo cinco nuevos positivos y se mantienen 42 los casos activos en Cantabria, todos ellos mayores de 18 años, después de que se hayan dado 10 altas médicas.

 

Según los datos actualizados a las 19.00 horas, el nuevo caso es de carácter leve, mientras que siguen hospitalizados 18 pacientes, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

 

En este hospital están ingresados 16 pacientes, mientras que otros dos están hospitalizados en Sierrallana. El resto, 24 pacientes, se encuentran en aislamiento domiciliario, siendo todos los afectados por coronavirus mayores de 18 años.

 

El Gobierno de Cantabria ha insistido, en una nota de prensa, que para prevenir la transmisión de la infección, es fundamental el lavado frecuente de manos con agua y jabón, así como utilizar el flexo del codo o pañuelos desechables de un solo uso para toser o estornudar y que los ciudadanos limiten a lo imprescindible su vida social, permanezcan en sus casas y reduzcan sus movimientos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/cantabria-confirma-quinto-nuevo-caso-coronavirus-hoy-42-activo/20200315204913074246.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.