Imprimir

El IES Ría del Carmen inaugura el lunes los actos del 50 aniversario

ALERTA El Diario de Cantabria | 24 de enero de 2020

El IES de Muriedas-Ría del Carmen inaugurará oficialmente este lunes 27 el programa conmemorativo de su 50 aniversario con un acto institucional a partir de las 11.00 horas.

El evento contará con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga; la consejera de Educación, Marina Lombó; y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado.

También participarán antiguos alumnos y representantes de las familias de los dos centros que conmemorarán juntos los 50 años de historia, el Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Camargo y el IES Ría del Carmen, al que dio paso.

El Instituto de Muriedas fue en su momento un centro educativo comarcal ya que acudíana él alumnos llegados de otros municipios cercanos y todos los alumnos de Bachilleratode Camargo.

El director del IES Ría del Carmen, Javier Barba, que encabeza el equipo organizador, ha informado que este acto institucional, que alumnos y familias podrán seguir por Youtube, es el primero de los que tendrán lugar durante todo el curso, que incluyen una exposición, unas jornadas en los días previos al aniversario de la Constitución y un encuentro de antiguos alumnos, entre otros eventos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/camargo/cantabria-camargo-ies-ria-carmen-inaugura-lunes-actos-50-aniversario/20200124143550070775.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.