29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Ayuntamiento se prepara para retomar la atención presencial en sus instalaciones

El Ayuntamiento se prepara para reabrir sus instalaciones
El Ayuntamiento se prepara para retomar la atención presencial en sus instalaciones

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana está ultimando la preparación de sus instalaciones para la apertura al público, prevista el 25 de mayo, con el posible inicio de la fase 2 de la desescalada.

Por ello, el Consistorio ha adecuado sus espacios de trabajo con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y ha instalado mamparas protectoras en los diferentes puestos, así como señalética para organizar la circulación de las personas dentro del edificio y evitar aglomeraciones.

Además, como medidas de protección frente al coronavirus, también será obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante para el acceso al edificio, y se extremará las limpieza en las instalaciones, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La atención presencial se realizará mediante cita previa y para su reserva será necesario llamar al número de teléfono 942 58 00 01, en horario de 9 a 14 horas.

El alcalde, Alberto García Onandía ha recordado a los vecinos que siguen teniendo a su disposición tanto el teléfono como la sede electrónica (www.aytobezana.com) para realizar aquellos trámites administrativos que no requieran acudir personalmente al Ayuntamiento.

También ha explicado que la reincorporación del personal público, que se encuentra realizando teletrabajo desde la declaración del estado de alarma, se producirá de manera gradual y progresiva, atendiendo a criterios de organización y combinando el trabajo presencial y telemático mediante turnos rotativos que permitan compatibilizar la protección de la salud y la reactivación de la actividad municipal presencial.

No obstante, el Consistorio recuerda que todas estas medidas están supeditadas a la evolución de la pandemia.

El Ayuntamiento se prepara para retomar la atención presencial en sus instalaciones
Comentarios