Imprimir

Bauzá: "Si hay un sitio en España en el que hoy se está captando talento joven es Santander"

ALERTA El Diario de Cantabria | 20 de julio de 2019

Bauzá, eurodiputado de Cs
Bauzá, eurodiputado de Cs
El eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauza ha afirmado este sábado en la capital cántabra que "si hay un sitio en España en el que hoy se está captado talento joven es Santander".
El eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauza ha afirmado este sábado en la capital cántabra que "si hay un sitio en España en el que hoy se está captado talento joven es Santander".

Así lo ha manifestado en su intervención titulada '¿Con qué Europa nos encontramos?' ante los más de 300 jóvenes que están participando este fin de semana en el Campus Joven que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Bauzá, que ha definido a los asistentes como "parte activa y fundamental" dentro del proyecto de Cs, ha apuntado a la necesidad de "identificar gente joven" para que "nos ayudéis a hacer lo mejor para Europa y España".

En su opinión, "Cs va a tener un papel clave en Europa" donde, tal y como ha subrayado, la formación naranja ha logrado la portavocía de la Comisión de Turismo y Transportes para España.

Bauzá ha compartido ponencia junto a la también eurodiputada de Cs, Susana Solís, que ha manifestado que el "gran reto" en estos momentos es "cambiar Europa desde las instituciones".

Solís ha enumerado los tres objetivos que se ha marcado Cs en Europa: en primer lugar, ha dicho, "ser el dique de contención del nacionalismo en Europa".

"También llegamos para abordar las reformas necesarias que los grandes partidos no se han atrevido a hacer", ha sostenido la eurodiputada, así como a "trabajar" por una Europa "visible y cercana" para los ciudadanos.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/cantabria-bauza-sitio-espana-hoy-captando-talento-joven-es-santander/20190720195232059032.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.