19.04.2024 |
El tiempo

La Sala Bretón acoge el sábado un espectáculo del Mago Xuso

La Sala Bretón acoge el sábado un espectáculo del Mago Xuso

La Sala Bretón de Astillero acogerá este sábado, día 31, el espectáculo de magia del Mago Xuso Astillero, 'Lo vais a flipar', coinidiendo con la festividad de Halloween, a partir de las 17.30 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo y los interesados pueden recoger su invitación desde en la Biblioteca municipal Miguel Artigas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El espectáculo se enmarca dentro del ciclo 'EnRedArte' del Gobierno de Cantabria y se ha adaptado a la "nueva normalidad", por lo que se llevará a cabo sobre las tablas de la Sala Bretón cumpliendo todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, con aforo reducido, uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico.

"Desde el Ayuntamiento de Astillero han invitado a todos sus vecinos a disfrutar del espectáculo y les han pedido que cumplan con la nueva normativa sanitaria que prohíbe eventos sociales asociados a Halloween la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

"La situación sanitaria está empeorando y debemos ser responsables ya habrá tiempo de celebraciones y de salir a la calle de nuevo", ha pedido.

La Sala Bretón acoge el sábado un espectáculo del Mago Xuso
Comentarios